Sobre mí

Foto miaEmpecé a interesarme por esta técnica a raíz del estrés al que estaba sometido en mi trabajo como ingeniero, por lo que decidí probar algunas sesiones en Barcelona. Desde un primer momento noté cambios importantes que despetaron mi curiosidad y más interés por esta profesión; lo que me motivó a formarme en este Método. Quería dedicar mi vida a enseñar lo que he aprendido, ofreciendo la oportunidad a los demás de cambiar sus vidas como yo lo había hecho.
Me formé como profesional entre España y Austria en Grinberg Method además de los cursos de Recovery Process level I y II, Fire Course, Stoping Movement Training Course y Training Camp Course; siendo la duración de los estudios de 4 años, además de los 5 cursos internacionales con una duración de 50 horas presenciales cada uno. Actualmente sigo formándome de manera continuada, asistiendo a cursos internacionales.
Después de algunos años ejerciendo en Canarias, me trasladé a Londres, donde estuve trabajando con gente de muy diferentes culturas; y esta experiencia enriqueció, aún más, mi profesión. En 2015 regresé a Canarias, donde resido desde entonces.

Resulta muy satisfactorio enseñar a que las personas consigan estar mejor, en diversos aspectos, ganando atención sobre sus cuerpos, y haciéndose más responsables de sus vidas. Estoy aprendiendo constantemente de los cuerpos, de su lenguaje y formas de reaccionar, cada uno diferente al otro; y siempre mostrando una capacidad de cambio y recuperación increíbles.